Si estás pensando en adquirir una oficina móvil de manera permanente, te recomendamos revisar esta breve guía que preparamos para ti. No dudes en escribirnos cualquier duda que tengas, estamos a tu disposición.
Las oficinas móviles son una solución para las industrias o profesionales que busquen ahorrar tiempo y dinero en construcción y arranque de proyectos. ¿A quién sugerimos adquirir una oficina móvil? Si te dedicas a la construcción y tu empresa suele tener proyectos que requieran trasladarse en tu región, una oficina móvil es perfecta para tus necesidades. Con oficinas móviles a tu disposición será más sencillo para tu equipo comenzar el trabajo en obra, y de manera casi inmediata.
Por otro lado, si tu empresa se dedica al sector inmobiliario, seguramente necesites una oficina con posibilidad de ir de un complejo habitacional a otro. Una oficina móvil será la solución a tu problema.
Si tu empresa no se dedica a estas actividades, valora la compra de una oficina móvil con base en el tiempo de vida de tus proyectos, tu facilidad para transportar el espacio modular, y el equipo que pretendes que utilice tu oficina móvil.
Si estás completamente seguro de tu futura compra, es momento de que pienses en el espacio de tu oficina móvil. En primer lugar, piensa en el espacio disponible que tienes en los sitios donde la podrás colocar. Si quieres conocer las distintas medidas de oficinas móviles a tu disposición, te recomendamos que visites nuestros modelos.
Después de revisar las dimensiones que tiene la oficina que tienes en mente, piensa en el equipo que hará uso de ella. Una oficina pequeña es ideal para un equipo de unos cuántos miembros, siempre y cuando tu equipo de trabajo no esté en tránsito constante.
Ten en cuenta que al trasladar tu oficina móvil, el espacio donde deberá colocarse debe estar listo para recibirla. Procura nivelar el área donde será colocada, y ten listas las instalaciones eléctricas y de plomería necesarias. Contáctanos para comunicarnos cualquier duda que tengas al respecto.
Antes de finalizar tu compra de una oficina móvil, ten en cuenta si el espacio está equipado para brindar comodidad a tu equipo de trabajo. En primer lugar, piensa cuánto tiempo pasará tu equipo dentro de la oficina y las condiciones del clima a las que estará expuesto. Esto te permitirá prevenir si necesitas equipar con un sistema de aire acondicionado o calefacción.
Por otro lado, piensa si tu equipo utilizará la oficina móvil para comer dentro de ella, o tener un momento para distraerse. Así podrás prevenir si necesitas adquirir muebles básicos de comedor o cocina, así como mobiliario propio de una sala de estar.
Otro aspecto importante en la comodidad del equipo es la seguridad de la oficina móvil. Antes de adquirirla, no olvides preguntar en el tipo de cerraduras que tiene el espacio, o si puede ser modificada para instalar una cerradura con características más resistentes.
De igual manera, no olvides consultar la clase de materiales con los que está construida tu oficina móvil. Escríbenos para conocer a detalle cada característica de nuestras oficinas móviles.
Actualmente las oficinas móviles están equipadas para albergar características de última generación, adaptadas al trabajo de hoy en día. Es indispensable que tu oficina móvil pueda contar con internet inalámbrico, ya que es indispensable en estos tiempos.
De igual forma, debes asegurarte de que tu oficina móvil esté adaptada para que puedas instalar las pantallas necesarias, o para poder conectar el equipo de cómputo que tu equipo necesite para desarrollar sus funciones.
Si has contemplado cada aspecto antes de adquirir tu oficina móvil, es momento de realizar tu pedido y llevar tu nuevo espacio de trabajo hacia ti. Recuerda que un proveedor cerca de ti siempre será la mejor opción, ya que tendrás menos contratiempos para comenzar a utilizar tu oficina móvil.
En Multi Móvil estamos listos para ayudar a tus proyectos y empresa. Las mejores oficinas móviles las encuentras con nosotros. Escríbenos, nos encantará ayudarte a encontrar la oficina ideal para tus necesidades y